Peritaje de firmas 

CONTACTO

Peritaje de firmas

El peritaje de firmas también es parte del cometido que llevamos a cabo en el despacho de Peritos Calígrafos del Norte. Aquí podrá contratar los servicios de su perito calígrafo para cotejar firmas. Le recordamos que actuamos como peritos de parte en procesos judiciales y como peritos en listas de los juzgados del norte y de toda España. Ofrecemos asesoramiento gratuito y aportamos pruebas para entregar en el juzgado.

 

En nuestro despacho estamos acostumbrados a cotejar todo tipo de firmas manuscritas. Sin embargo, debido al desarrollo de la tecnología, en muchos casos las encontramos ya digitalizadas. Es lo que se conoce como firma digitalizada y muchas empresas recurren a ella (por ejemplo, los bancos). Puede que no lo parezca, pero lo cierto es que en esta se recogen ciertos parámetros como, por ejemplo, la presión, el tiempo, la velocidad, etc. Esto es lo que la convierte en una firma biométrica y esta, a su vez, tiene validez legal.

Si usted considera que le han podido falsificar su firma electrónica y necesita demostrarlo, no se preocupe y póngase en contacto con nosotros. En el despacho de Peritos Calígrafos del Norte contamos con todos los medios necesarios para poder llevar a cabo esta labor. Somos perito grafólogos.

 

Este tipo de falsificaciones suelen verse en facturas de compras y en documentos bancarios, entre otros. Incluso también hay quien niega haber firmado un documento y luego hay que demostrar que sí ha sido así o, por el contrario, es falsa la firma.

 

Nosotros le podemos ayudar con todas estas cuestiones y muchas más. Para ello póngase en contacto con nosotros y díganos cómo le podemos ser de ayuda. Ponemos a su disposición todos nuestros años de experiencia en el sector.

Peritamos firmas manuscritas. Pregúntenos

© 2022 MÓNICA DE GUZMÁN FERNÁNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL